Deportes, NOTICIAS

A correr este 3 de junio la carrera “retro” del Marymount Glow Run

Por tercera ocasión se llevará a cabo la carrera recreo-deportiva Marymount Glow Run, organizada por el colegio Marymount a beneficio de la Fundación Educativa Madre Butler. El próximo sábado 3 de junio a partir de las 4:30 pm se espera convocar a más de 3.000 caminantes y corredores en las instalaciones del colegio, para repetir el éxito de años anteriores.
Este evento deportivo y recreativo, es la oportunidad para que la familia pueda divertirse y a la vez ejercitarse, para ello cuentan con la categoría de 1 kilómetro para los niños, la recreativa de 4K y la competitiva de 8K.
Los interesados en participar pueden inscribirse en los almacenes Calzacosta en los Centros Comerciales Buenavista I, Portal del Prado, Viva y Villa Country. La donación para participar será de 55 mil pesos.
En esta versión la temática de la carrera es ‘Retro’; los participantes pueden ir vestidos de colores neón luciendo ropa y accesorios de la década de los 70s, 80s y 90s para disfrutar de un ambiente de recreación y deporte al que están invitados todos los barranquilleros sin límite de edad. Un plan diferente en el que la familia y los grupos de corredores y amigos podrán disfrutar, además, de buena música y muestras gastronómicas.
El kit del atleta se entregará los días 1 y 2 de junio en el Primer Piso del CC Buenavista, el cual incluye: camiseta oficial, número del corredor, chip de tiempo para categoría competitiva y obsequios de los patrocinadores.
Marymount Glow Run Retro es patrocinada por Tecnoglass, A Construir S.A., Energía Solar ES Windows, Calzacosta, Claro, Tecnomobile, Universidad del Norte, Novamed, entre otros. Cuenta con el apoyo de Distritech, Buenavista, Digiprint, Kreative, Performa Producciones, El Heraldo, ADN, Gente Norte, MIX, Royal Films y Deporte Autorizado.

¡Ojo a su bolsillo!

13 mayo, 2022

Pagos de Ingreso Solidario
Atentos: se reanudan pagos de Ingreso Solidario con el incremento

Nuestros aliados

vozcaribe tv.

Te puede interesar

compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin