Voz Caribe Voz Caribe
  • SECCIONES
    • Negocios
    • Economía
      • Infraestructura y Transporte
    • Agro
    • Finanzas
    • Minas y Petróleo
    • Servicios públicos
    • Generales
  • Tecnología
  • Responsabilidad Social
  • Turismo
  • cultivo de flores en Colombia
    Flores colombianas van para el San Valentín superada la tensión con EE. UU.
    • vozcaribe
  • Beneficiarios de los apoyos a programnas agrarios en el Atlántico, Colombia
    Fundación Santo Domingo y Cámara de Comercio se unen en favor de los agronegocios
    • vozcaribe
  • expertos controlando la influenza aviar
    El ICA toma medidas contra la influenza aviar, para proteger a las aves colombianas
    • vozcaribe
  • Yara y el Banco agrario sellan alianza
    La compañia Yara y el Banco Agrario sellaron alianza en favor de los cultivadores colombianos
    • vozcaribe
  • Congreso de Fedepalma en Barranquilla
    Palmicultores del país adelantan agenda en Barranquilla
    • vozcaribe
Voz Caribe Voz Caribe
  • SECCIONES
    • Negocios
    • Economía
      • Infraestructura y Transporte
    • Agro
    • Finanzas
    • Minas y Petróleo
    • Servicios públicos
    • Generales
  • Tecnología
  • Responsabilidad Social
  • Turismo
  • Turismo

En Barranquilla también hay planes para disfrutar el fin de año

  • 25 de noviembre de 2022
  • vozcaribe
Museo del Carnaval en Barranquilla Colombia

Ya está aquí la temporada más esperada del año y por ello la Puerta de Oro de Colombia está dispuesta a recibir a sus visitantes y locales con los mejores planes para disfrutar con la familia y dejarse contagiar del fervor navideño del caribe.  Aquí, un recordatorio de los sitios que deben hacer parte del recorrido obligatorio en la capital del Atlántico.

Un vistazo a la cultura barranquillera en el Museo del Carnaval

Sin importar el día de la semana, este colorido edificio muestra la esencia del Carnaval. Está abierto para que las familias conozcan de primera mano los desfiles más importantes de esta gran celebración, sus danzas, su música y personajes. Está ubicado en el corazón de Barranquilla, en el tradicional barrio Abajo contiguo a la Casa del Carnaval dentro del circuito histórico y es una parada obligatoria para adentrarse en la cultura barranquillera. 

Un ícono de la transformación de la ciudad, el Gran Malecón del Río

Cerca al centro de Eventos Puerta de Oro se encuentra el Gran Malecón. A lo largo de este reconocido paraje se encuentra un nodo comercial con plazas y zonas verdes, en los que los visitantes podrán disfrutar de la oferta comercial y realizar caminatas familiares para observar el alumbrado navideño.

Gran Malecón del Río, orgullo de los barranquilleros.

Foto en el monumento Ventana Al Mundo 

Una parada que no se puede dejar pasar es posar frente a la imponente Ventana Al Mundo, uno de los monumentos más conocidos por los colombianos, de autoría de la arquitecta barranquillera Diana Escorcia Borelly, esta increíble torre de 47 metros refleja el desarrollo y potencial de la ciudad, se encuentra emplazada en una glorieta del corredor industrial de la Circunvalar, cercana a su intersección con la Vía 40, y hace parte de los lugares emblemáticos de la ciudad.

Un recorrido por el tradicional Paseo de Bolívar 

Una de las más importantes de la ciudad, esta avenida alrededor de la cual se integró Barranquilla, es el eje del centro histórico. Año a año se viste con la mejor decoración navideña que adorna el camino hacia la alcaldía, la iglesia de San Nicolás y numerosas edificaciones comerciales. 

Visita a un centro urbano único

Para vivir una experiencia completa y terminar el recorrido de la mejor manera es indispensable visitar el centro urbano Mallplaza Buenavista, ubicado en la carrera 55 con calle 99, en Riomar, Barranquilla. Este espacio presenta a partir de hoy un juego de luces y sombras navideñas que permite interactuar a los visitantes con los diferentes personajes emblemáticos de esta época del año como Papá Noel, muñeco de nieve, entre otros.

Así mismo, se podrán ver los partidos del Mundial de Catar 2022 en pantalla gigante mientras se realiza la compra de los regalos, o por qué no; mientras se disfruta de una oferta imperdible en el distrito gastronómico, que mezcla los mejores platos de la cocina nacional e internacional. Además, como uno de los principales hitos de esta temporada, este centro urbano también habilitará una zona donde se empacan regalos con papel periódico reciclado.

Con estos planes, los visitantes tendrán la mejor muestra de Barranquilla, a la vez que disfrutan de esta temporada navideña.

0
0
Share 0
Tweet 0
Share
Tweet
Share
Share
Share
Artículo anterior
Aspecto de la planificación de un viaje
  • Turismo

¿Quiere viajar sin gastar mucho? Le tenemos 12 consejos

  • 18 de noviembre de 2022
  • vozcaribe
Leer Más
Siguiente artículo
Marriott Santa Marta Playa Dormida
  • Turismo

Marriott Santa Marta Playa Dormida celebra la llegada del 2023 con dos fiestones

  • 12 de diciembre de 2022
  • vozcaribe
Leer Más
No te vayas sin leer
Terraza del hotel Wyndham Garden de Barranquilla
Leer Más
  • Turismo

Wyndham Garden Barranquilla celebra su décimo aniversario impulsando el crecimiento hotelero en la ciudad

  • vozcaribe
  • 7 de abril de 2025
Leer Más
  • Turismo

Wyndham Santa Marta Aluna Beach Club apunta a lo grande

  • vozcaribe
  • 23 de enero de 2025
Cartagena de Indias
Leer Más
  • Turismo

Descubre 6 destinos mágicos del Caribe colombiano para recibir el 2025

  • vozcaribe
  • 1 de noviembre de 2024
La Quinta By Wyndham Medellín
Leer Más
  • Turismo

La Quinta By Wyndham fortalece su operación en Medellín

  • vozcaribe
  • 20 de septiembre de 2024
Leer Más
  • Turismo

Chile se promociona en Colombia

  • vozcaribe
  • 12 de septiembre de 2024
Viajeros en un aeropuerto de Colombia
Leer Más
  • Turismo

Wyndham Hotels & Resorts revela gran promoción

  • vozcaribe
  • 17 de julio de 2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN
  • El peligro de la comida
    • Palabras sueltas
    La comida es el enemigo
    • Ronald Rangel
    • Palabras sueltas
    Así fue como ómicron desplazó a delta
    • Ronald Rangel
    • Palabras sueltas
    Los funerales del periodismo
    • Ronald Rangel
GASES DEL CARIBE
TECNOGLASS
Voz Caribe
  • Quiénes somos
Actualidad Económica de Colombia y el Mundo

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.