La megaestrella del pop mundial, la cantante barranquillera Shakira volverá a cantar en la ciudad que la vio nacer, en el marco de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizará el 19 de julio próximo.
La artista colombiana respondió a la petición que le hacían los barranquilleros, que querían verla de regreso en su ciudad natal para participar en el evento.
Con el hashtag #BarranquillaQuiereAShakira, que los habitantes de la ciudad volvieron tendencia, le pedían a la cantante que volviera a la capital del Atlántico. Y sí, el sueño de ver mover las caderas más famosas del mundo en La Arenosa se hará realidad. La estrella, radicada en Barcelona junto con su familia, volverá al país para complacer a sus seguidores colombianos.
Así lo anunció muy temprano la cantante en su perfil de Twitter. “Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroaméricanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero!! Barranquilla!!!!! Shak”, escribió.
Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroaméricanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero!! Barranquilla @bquilla2018!!!!! Shak pic.twitter.com/Cp68qYhjMK
— Shakira (@shakira) June 29, 2018
El alcalde de la ciudad hizo lo mismo y celebró la noticia. “Solo una cosa faltaba para que los Juegos fueran inolvidables y es la noticia que estábamos esperando: ¡@shakira será nuestra gran anfitriona en la inauguración. El 19 de julio, haremos historia! #ShakiraEnBarranquilla”, dijo en la misma red social.